Jüsto, compañía mexicana de super a domicilio, recibe US$12 millones en financiamiento

Jüsto es un comercio electrónico donde puedes comprar la despensa. Con la reciente pandemia el mercado para estos negocios ha estado creciendo y ahora atrae un financiamiento.

 

Cuando piensas en Super Dark Store probablemente imaginas un Walmart donde todo lo azul es negro y te atienden góticos pero estamos hablando de la fusion del concepto de supermercado con las “dark stores”.

 

El modelo de las “dark store” esta creciendo últimamente debido a que esta atado al ecommerce. Esencialmente es un centro de distribución exclusivamente para tiendas en linea. El publico no puede entrar y así no se gasta en atenderlos. Aparte de eso ya no tiene que estar en un centro de gran afluencia.

 

Actualmente el servicio no esta disponible en toda la republica pero posiblemente este financiamiento puede llevarlos a crecer hasta las mayores ciudades de México.

 

El super ya se puede hacer en linea o por medio de apps pero Jüsto promete ingredientes mas frescos al trabajar directamente con los proveedores y no dejarlas afuera para que pierdan su frescura. Además de esto prometen que esto reduce la basura y contaminación de este tipo de negocios.

 

Las inversiones en startups mexicanos han ido creciendo en los últimos años y esperamos que siga así. Aunque no es como que esta fuera una historia como tu también puedes ser millonario porque el fundador y ejecutivo en jefe de Jüsto es ex ejecutivo en jefe de Cabify. Técnicamente Jüsto empezó en tercera base. Lo ideal seria que lleguemos a un tiempo en que se apoyen a los startups pequeños.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: