Empresa mexicana recibe 100 millones de dolares de inversión de Banco Japones

Konfio es una empresa de créditos a Pymes. Softbank, el banco japones de inversiones, esta invirtiendo 100 millones de dolares para hacerlo crecer.

 

Entraron con una inversión fuerte a esta empresa mexicana como parte del fondo de inversión de latinoamerica que Softbank esta construyendo. El valor del fondo es de 5 mil millones de dolares.

 

Si no conoces bien a Softbank déjame nombrar compañías en las cuales invierten: Boston Dynamics, de los famosos robots; Sprint, telefonía celular; Alibaba, Uber y WeWork.

 

Uber y WeWork no son redituables y los caracteriza que tienen rienda suelta por parte de Softbank. Parece que siguen la filosofía de Silicon Valley de quemar dinero hasta que domines el mercado. No creo que hagan lo mismo con Konfio. Pienso que esta es la parte segura de su fondo latino americano.

 

La pagina parece muy amigable. La interfaz y el contenido si parece que les están metiendo dinero en estar completos por todos lados. En México es bienvenido cualquier empresa que ayude a las Pymes.

 

Fuente: Reuters

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: