Xbox confirma el Series S – El xbox mas pequeño

Después de mucha especulación, filtraciones y demás ficciones, xbox confirma en su cuenta de twitter la Serie S de su nueva consola xbox. Es completamente digital y el precio sugerido es de $299.

 

Un usuario en twitter muestra el trailer de la version “lite” de xbox y nos muestra la capacidad de poder que tiene. Mantiene el SSD, Gameplay en 1440p a 120 cuadros por segundo, ray tracing, streaming en 4k y upscaling a 4k de videojuegos.

 

Esto ultimo es crucial. Cuando dicen upscaling quiere decir que los juegos funcionan a una resolución (1440p) pero son desplegados a una mas grande (en este caso 4k). Para muchos esto no es importante porque sus pantallas ni siquiera pueden ver esa resolución o están demasiado lejos de sus televisores como para observar la diferencia. De todas maneras, tomen en cuenta esto si el cambio de consola lo quieren hacer por la resolución. En xbox 360 prácticamente todos los juegos eran renderizados en 720p y escalados a 1080p.

 

Anteriormente se sugería que el precio del Series S iba a ser US$299 y el Series X US$499 y resulta que ahora tenemos confirmado uno de esos dos precios. Esto quiere decir que es muy posible que Series X va a costar los 11,000 pesos mexicanos que se piensan.

 

512gb en una consola solamente digital es muy poco. Sera mejor que vayas ahorrando para los packs de expansion de memoria cuando salgan porque no van a ser nada baratos. Eso si no le agregas tu propio disco duro portátil pero estarías perdiendo la velocidad que el xbox promete.

 

Esta serie de xbox es para el gamer casual, totalmente. Si eres hardcore pero no tienes dinero para la nueva generación en estos momentos, lamentablemente, vas a tener que esperar.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: