Un Mexicano es el nuevo COO de Activision Blizzard

El mundo se esta alentando por culpa de alguien que comió murcielago y los ejecutivos están abandonando barcos uno tras otro. Activision estaba en búsqueda de un ejecutivo gerente de operaciones y lo encontró en Daniel Alegre.

 

Daniel Alegre es un veterano de Google. Trabajaba ahí desde hace mas de una década y su nuevo retos manejar las operaciones de Activision, Blizzard y King. Su único jefe seria Kotick, el CEO.

 

“Me impresiono el hambre emprendedor que tiene y su gran y profunda experiencia en manejar crecimiento global a través de una variedad de negocios en una industria que cambia rápido.” Habla Kotick sobre Alegre.

 

Su salario anual base es de 1.35 millones de dolares, un bono de 100% de su salario por llegar a metas, otro bono de 100% cada año que las acciones de Activision suban 20% y 2.5 millones al iniciar su contrato. Viendo la perspectiva económica, la bolsa de valores va a seguir cayendo hasta que se arreglen los problemas de salud del mundo, no creo que le den su bono este año. Alegre también recibe 5 millones de dolares en acciones de la compañía, si le va bien es un incentivo extra.

 

Activision acaba de lanzar Call of Duty: Warzone y parece que es otro hit. Las publicaciones de videojuegos están amando sus modos de juego y la gente ya esta llevándolo a la cima. Lo mejor de todo es que es gratis, incluso para los que no compraron Modern Warfare.

 

Fuente: Gamespot

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: