Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed ha sido bien recibido por la critica y audiencias desde que dedicaron mas tiempo a sus juegos. Valhalla es la secuela que hemos estado esperando desde que comenzaron los rumores.

 

 

Assassin’s Creed Valhalla va a salir en fechas navideñas este año. El trailer nos muestra al protagonista Eivor en un campo de batalla contra los ingleses. La historia toma lugar en el siglo IX cuando los nórdicos dejan Escandinavia para conquistar la Inglaterra anglosajona.

 

En el juego puedes decidir entre ser Eivor Hombre o Mujer porque están apegándose mas a los mitos nórdicos en donde los hombres y las mujeres peleaban a lado del otro. Esto es porque en el siglo IX no se tiene mucha documentación o entendimiento sobre los hallazgos arqueológicos y se tienen que llenar esos huecos.

 

Antes de que la gente comienza a pelearse porque no se apega a la historia, estamos hablando de una serie en donde hay un fruto del edén pasando de manos entre grandes lideres del mundo para conspirar y obtener poder. No es necesariamente muy apegado a la realidad.

 

El gameplay va a incluir actividades navales (si no cual es el punto de ser vikingo) en donde puedes recorrer un mapa de Noruega a Inglaterra. Con la situacion que vivimos ahorita ya quiero jugar este y Cyberpunk 2077.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: