Travis Scott tiene concierto en Fortnite con 12 millones de espectadores – Aqui esta la presentación completa

Con el virus actual los conciertos alrededor del mundo se cancelaron y Fortnite salió a salvar a Travis Scott. El evento fue mas grande que el año pasado con Marshmello.

 

 

Ciertamente es impresionante. No soy un jugador de Fortnite porque no se me hace muy interesante el gameplay pero todo esto me causa un poco de envidia. Ojala y los desarrolladores de los juegos que me gustaban cuando era adolescente les importara tanto como a Epic Games le interesan sus usuarios.

 

Te guste Travis o no, un Travis gigante es genial. La manera en que se estructuró el concierto virtual causó aprovecho completamente la tecnología. Inicia como un concierto común y corriente y el drop de sicko mode trae el Travis gigante.

 

No hay ninguna forma en que esto se pueda recrear en la vida real con la tecnología que tenemos. Al verlo en nuestros monitores o teléfonos en lugar de experimentarlo nos perdemos de una dimension pues el artista se transporto a nuestro mundo.

 

Espero no sea un evento único y hasta pueda que hayan mas fechas y diferentes artistas que se sumen a este tipo de dinámicas. Drake ya se presentó en un stream de Twitch, si tiene planeado darle un buen arranque a su próximo material en lo que se quita el virus no dudo que tome esta misma via.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: