¿Cuando regresa Fortnite? Tenemos el trailer filtrado

El usuario de Twitter Skin Tracker, publicó el trailer de Fortnite Capitulo dos en donde nos muestran el battle pass de la primera temporada.

 

 

Vemos mecánicas nuevas para subir de nivel, la posibilidad de desbloquear 100 recompensas con tan solo jugar y lo más importante el nuevo mapa.

 

Fortnite se acabo con un hoyo negro que se llevo el mapa y los personajes enteros. Los servidores no están caídos, solamente están en pausa.

 

Para los que se preguntan cuando regresa Fortnite no se preocupen tanto porque no falta mucho. Un dataminer en twitter logró acceder al código fuente entonces es lo más cercano que vas a obtener a una respuesta. La fecha que dice es de este martes a las 6 A.M. tiempo del este de Estados Unidos. En un comentario debajo del tweet comenta que esta buscando más evidencia pero creo que esta muy cerca.

 

Los memes burlándose de las personas que gastaron dinero en el videojuego que ahora “ya no existe” probablemente van a cesar para esa fecha entonces aguanta las burlas un ratito más. Por mientras sal con tus amigos en la vida real o si eres un recluso ponte a leer TODO nuestro contenido en la pagina o ver nuestros videos en YouTube.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: