Tony Hawk Pro Skater 1+2 recibe remasterización

Tony Hawk despertó el día de su cumpleaños con las ganas de anunciar su nuevo juego. Es más que un refrito pues lo que regresa es el gameplay y la música pero las graficas reciben una excelente pulida. Checa el trailer.

 

 

El elemento del juego que causa mayor nostalgia es el soundtrack, es crucial que cumplan la promesa de traerlo todo porque los fans del original son un publico exigente. Recordando la version remasterizada que salió hace unos años las criticas no faltaron.

 

El THPS HD del 2012 tuvo una mala recepción pues era claro que solo querían dinero. El desarrollo apresurado dejó un juego con bugs y el soundtrack incompleto. Es normal si hay muchos fans apaticos porque no nos han mostrado nada que diga que les importe. Hasta hoy.

 

Esta version si le nota la pulida en cuestión grafica. El objetivo es una resolución 4k pero también le dieron una buena pasada a la cuestión de iluminación. Siempre es algo que mejora el look del juego cuando se configura de manera correcta eso. Es por eso que uno de los puntos principales en la próxima generación es el ray tracing.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: