Sony por fin muestra el PlayStation 5

Después de que Sony retrasara su evento debido a las protestas en Estados Unidos, el día ha llegado. Acercándose a una hora de evento muestran por fin la PlayStation 5.

 

Se muestran dos versiones, una completamente digital y otra que acepta discos. Además del control que ya nos habían mostrado, tenemos una base de carga, audífonos y cámara HD. En mi opinion es una victoria que no se vea como una bacinica, algunos no les agradó el diseño pero a mi parecer queda perfectamente con la idea que tenia después de ver el control. Elegante, es la palabra que usaría si solo pudiera decir una.

 

En cuestión de juegos, Miles Morales es la estrella del evento. El éxito de la película ahora de expande a PS5 combinado con lo bien recibido que fue el anticipado juego de Insomniac Games.

 

Cerca del terminó del evento mostraban un juego que evidentemente era survival horror. El gameplay esta en primera persona, la temática de creepy es amplificado por los alocados pueblerinos y si te gustó el Resident Evil 7, estas de suerte porque estoy hablando del Resident Evil VIII.

 

 

Horizon regresa con sus increíbles postales que te dejan boquiabierto. Todavía recuerdo cuando PlayStation quería que Killzone fuera su juego que peleara con la popularidad de Halo y nunca le llegaron a los talones en su historia. Guerrilla Games después se dedico a tomar su propio camino y terminó con algo que no tenia parecido. Siendo uno de los juegos mas vendidos de PS4 también fue bien recibido por la critica. Se esperan buenas cosas de Forbidden West.

 

Antes de terminar Bethesda muestra un timeloop shooter donde un asesino intenta vencer a 8 personas que tienen el secreto de salir de ahi. Su problema es que cada que muere regresa al mismo punto. Deathloop se ve cinemático, y al parecer no solo ves la historia del asesino sino de la francotiradora que lo caza.

 

 

El gran ausente es el precio de la consola. Todavía no sabemos el precio del xbox series x pero se especula unos 600 USD, el problema es que también existen rumores de que Sony tenia miedo pues los componentes de su consola eran mas caros que los del xbox. Esto quiere decir que el PS5 costaría más que el xbox series X. Una de las ventajas de las consolas ante las pc gamer es el costo y cuando ya estas llegando a territorios en cuestión de costo que una pc gamer es difícil justificarla.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: