Rockstar estrena launcher y da Grand Theft Auto: San Andreas gratis

Valve, Epic Games, Ubisoft, CD Project Red y Electronic Arts tienen sus launchers y ahora Rockstar Games tiene el suyo. Como promoción están regalando el legendario Grand Theft Auto: San Andreas. Este es el enlace ⬇

https://es.socialclub.rockstargames.com/rockstar-games-launcher

 

Es la version para PC y solo tienes que tener una cuenta en social club para descargarlo y jugarlo. La oferta es limitada aunque no aparece cuando es la fecha en que termina la promoción. Estoy seguro que la mayoría de las laptops y computadoras de los últimos 5 años pueden manejarlo.

 

Tener tantos launchers en tu computadora es un dolor de cabeza porque tus videojuegos están esparcidos por muchas cuentas, ahora tienes que agregar otro. Lo normal es que la gente no quiera hacer eso y Rockstar lo sabe, por esto te dan Grand Theft Auto: San Andres gratis.

 

 

EA en Origin vende títulos de compañías que no son suyas para atraer mas usuarios. Por el momento Rockstar solo vende sus videojuegos. Están el Bully, LA Noire, Max Payne, y los diferentes GTA. Por supuesto, también se incluye Grand Theft Auto V.

 

Para mas noticias diarias síguenos en la pagina de Facebook

 

Tambien para reseñas, podcast y breves semanales, suscribete al canal de YouTube de Propulsivo

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: