Red Dead Redemption 2 va a ser parte del Xbox Game Pass en Mayo

El Game Pass de xbox es la mejor oferta que hay en los videojuegos y se pone mejor. Rockstar da permiso para agregar otro juego al pase aparte de GTA V con la adición de Red Dead Redemption 2.

 

El primer RDR es un clásico de la generación anterior que revivió una IP que parecía perdida en el océano después de la mala recepción de Red Dead Revolver. Utilizaba el motor de juego del GTA IV, considerado obra maestra en su momento, y el lejano oeste tenia vida como no se veía en otro videojuego. No solo eso, la historia era digna de compararse con clásicos de la pantalla grande. Red Dead Redemption 2 no es tan diferente.

 

El hype detrás de la secuela era enorme y mas que nada cumplió. La critica volvió a venerar RDR y las ventas fueron enormes con US$725 millones en la primera semana. Después de su salida muchas personas lo consideraban un fuerte ejemplo del argumento de que los videojuegos deberían ser considerados arte. Después de unos meses comenzaron a salir criticas un poco negativas sobre su gameplay pero en general, si no eres muy, muy exigente vas a disfrutarlo.

 

La salida de Red Dead Redemption 2 en xbox game pass es el 7 de mayo y lamentablemente es el ultimo dia para jugar GTA V.

 

Fuente: The Verge

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: