Razer anuncia controles para celular estilo Switch

Entre los anuncios del CES se encuentra este gadget de parte de Razer. Se llaman Kishi y son compatibles con teléfonos Android y iPhones.

 

Anteriormente Razer tenia el JungleCat pero fue fuertemente criticado pues solo funciona en 4 teléfonos, entre ellos el Razer Phone 2. La conexión es de baja latencia via Bluetooth pero el nuevo Kishi tendrá conexión directa.

 

Este control no necesita baterías, su carga es por medio de passthrough. Siempre tienen que estar conectados porque, claro, los controles no se pueden desconectar para usar como en el Switch.

Con la llegada de servicios como Google Stadia y xCloud se necesitan buenos controles para tu celular. Razer vio que la respuesta la tenia Nintendo Switch. El tener un control convencional con el celular arriba asi no se ve muy atractivo. Ademas de eso corres el riesgo de comprar algo con baja calidad y que se rompa. El tener los controles así me parece una solución mejor.

 

Se piensa que van a salir a principios del 2020 y no creemos que cuesten más de lo que cuestan actualmente el Junglecat que es US$99.

 

Fuente: The Verge

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: