Nintendo prepara version mas pequena del Switch

Podríamos ver la versión portable del Nintendo Switch a finales de Junio

Hace unos meses reportamos rumores de buena fuente que Nintendo iba a traer una versión mas accesible del Switch. Hoy estos rumores se confirman a través de Bloomberg.

 

Estamos en semanas de entrega de resultados para los accionistas en todo el mundo y ya casi es la hora de que Nintendo muestre los suyos. Varios gestores de fondos de cobertura pronostican una caída en el valor de las acciones. Por esto dos personas afiliadas al grupo de decisiones de la compañía japonesa dicen que la nueva versión esta cerca.

 

Nintendo ya ha lanzado versiones menos poderosas de sus consolas para tener mayores ventas. En este caso se busca llenar el nicho que poco a poco esta perdiendo 3DS ante los smartphones. Todo se hace realmente con el fin de llenar las expectativas de los inversionistas.

 

 

 

Este año parece que Nintendo esta intentando dar golpes fuertes con el lanzamiento de Pokemon Sword y Shield para Switch ademas de tener pronosticado un Animal Crossing.

 

Esta es como la tercera vez que resurge el rumor y tiene ahora fuentes que no solo son respetadas en Asia sino que Bloomberg es una de las paginas con mas reconocimiento en Estados Unidos cuando esta hablando del mercado de valores.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: