Nvidia anuncia gaming en 8k en tarjetas RTX 3000

Nvidia reveló su línea de tarjetas RTX 3000. Todas son superiores, incluso la de gama mas baja, a la 2080Ti que es la mas poderosa de su línea 2000. La primera en salir seria la 3080 el 17 de septiembre.

 

El gaming en 4k se esta volviendo mainstream en el pc gaming y cuando salga el PS5 y el Xbox serie X va a ser lo mas popular. Por varios meses las consolas pudieron exclamar que al fin estaban al nivel de las computadoras. Hasta que Nvidia anunció gaming en 8k.

 

Para poder apreciar el 4k necesitas sentarte muy cerca de tu monitor a menos de que compras uno enorme. No me imagino que tan grande tiene que ser para que puedas notar la diferencia en un monitor 8k cuando lo tienes en tu escritorio. Eso sin saber cuanto es el framerate, que en la mayoría de los juegos es algo crucial. 30 fps no es suficiente para juegos que requieren reflejos rápidos.

 

Hablando de framerates, en caso de que no estés usando el 8k, es posible que puedas hacer uso de un monitor 360Hz. El limite ahora es 360 cuadros por segundo por si te sientes limitado en Doom, CoD o CS:GO.

 

Las tarjetas también requieren alta cantidad de energía para que puedan funcionar de manera optima. Para la 3070 necesitas una fuente de poder capaz de darte 650W.

 

La serie 30 también tiene algo para los streamers. Nvidia Broadcast hace uso de la inteligencia artificial para eliminar ruido en el micrófono, el fondo del cámara web y te encuadra perfectamente.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: