Nintendo tiene planes de un Nintendo Switch más poderoso

El próximo año podríamos tener una mejora de hardware para traer juegos mas poderosos al Nintendo Switch. Si pensabas que se iban a quedar atrás con la llegada del PS5 y el xbox series x, esto podría aplazar ese suceso.

 

La presente generación de consolas puso de moda el hacer pequeñas mejoras al hardware para mejorar calidad grafica y Nintendo se une a esa tendencia. Bloomberg reporta que Nintendo intenta incluir suficiente poder para resoluciones en 4k.

 

La idea es llegar a gamers mas exigentes y dejar de recaer en los que buscan algo de mas escapismo que requiere menos poder grafico como lo es Animal Crossing.

 

Aunque el Wii, claramente el menos poderoso de las consolas de su generación, fue también el mas exitoso, Nintendo no se quiere quedar atrás. Por un tiempo los juegos de deportes y los Call of Duty dejaron de salir en Wii y como siempre están en los top mas vendidos, Nintendo no puede quedarse atrás y que suceda esto otra vez.

 

El año pasado vimos una version exclusivamente portátil que fue un total éxito y revitalizó las ventas de la consola al punto de que no podían cumplir con la demanda. Parece que el plan de Nintendo es replicar ese fenómeno.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: