Nintendo planea remasterizar juegos de Mario por aniversario

El 35 aniversario de Mario se acera y Nintendo tiene planes de dar nueva vida a sus clásicos. Este año vamos a ver juegos históricos remasterizados.

 

No hay muchos detalles sobre que implica el que sean remasterizados pero dudo que sean transformados de la misma manera que el New Super Mario Bros. Un remake es diferente a una remasterización.

 

Lo que probablemente suceda es una mejora en el look pixelado, adaptándolo a las grandes resoluciones de esta era. Tambien se puede esperar un mejor sonido que sea mas claro. Se agradecería que existiera un botón para decidir si quieres el clásico o el nuevo.

 

De acuerdo con Eurogamer Mario Galaxy también es uno de los videojuegos que van a recibir un retoque. Hace mucho tiempo que no lo juego pero el hecho de que Wii solo tuviera cables AV le cortó todo el potencial de verse genial. Mario Galaxy se ve muy bien pero podría verse mejor en un display HD. Al menos podemos comprar con el emulador Dolphin.

 

 

El antialias hace que los bordes se vean mas suaves, las texturas serian de mayor resolución y aunque los cambios sean sutiles, van a ser grandiosos. Super Mario Sunshine es otro que también va a ser remasterizado. Espero mínimo que hagan lo que los modders hacen con el juego para correrlo en Dolphin.

 

 

Las texturas están en HD, la relacion de aspecto es 16:9 y si le dan tiempo a la remasterizacion entonces modelos de mayor cantidad de poligonos.

 

El futuro se ve bien para las personas que aman a Mario y tienen Nintendo Switch y mientras mas temprano en la cuarentena mejor.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: