Minecraft agrega Realidad virtual en PlayStation

El blog de Playstation anuncia que después de tantas suplicas les va a conceder el deseo que tienen muchos jugadores de Minecraft en la consola de Sony, el poder usar realidad virtual.

 

Este mes va a llegar una actualización al juego en su versión de PlayStation que permite usar el PS VR que para muchos es un lujo novedoso con pocos usos. Ahora con un juego tan popular se le daría una nueva vida.

 

La versión con realidad virtual de Minecraft no tiene un costo adicional y la actualización viene en un parche del juego.

 

Hay dos formas de jugar en realidad virtual una es inmersa y otra especial para salas. Las dos varían en que tanto te tienes que mover alrededor del mundo.

 

La realidad virtual es algo que ya es estaba disponible en Minecraft para la computadora. El sistema Oculus te permite meterte al juego. Al probar el juego de esta manera es mejor que tengas un buen sistema porque el perder cuadros por segundo puede causarte nauseas. Esperemos que no existan problemas de falta de poder en la versión de PlayStation.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: