Lo más interesante anunciado en el evento de PlayStation

Para quitarnos de dudas, el precio del PlayStation 5 es de US$499 por la version completa y US$399 por la version de solo descarga. Esto es todo lo que hay y tienes que saber de la consola, ahora a las exclusivas.

 

Spiderman: Miles Morales

 

SpiderMan Miles Morales es dos cosas: Una continuación a un excelente titulo que la critica y gamers aman y la introducción a los videojuegos a este personaje que se ganó fans en la película Spiderverse. En los primeros minutos de gameplay podemos ver el poder grafico y fluidez de la nueva generación. Afortunadamente no hay ningún quick time event durante las secciones donde no hay gameplay. Este es uno de los juegos fuertes de PS5 y aparentemente es un juego completo y no solo un episodio extra.

 

Hogwarts Legacy

 

 

Estuvo en las noticias varias veces antes de ser oficialmente anunciado, tanto que parece que no tenían nada con que sorprender. En esta ocasión vas a vivir todo de lo que hablan los maestros mas veteranos de la serie original de libros. Es un RPG ambientado dentro y fuera de Hogwarts. Siendo honesto el trailer no me gustó. El diseño de personajes no parece peculiar de ninguna manera con una calidad de juego genérico de móvil. Espero que la música del trailer no este dentro del videojuego pues tomar el trabajo de John Williams y adaptarlo a las costumbres de Hans Zimmer es una muy mala decision.

 

Final Fantasy XVI

 

 

Estamos en la sexagesi- bueno ya parece que van para cien pero en la decimosexta entrega de la serie parece que vamos a ver una version mas madura. El ambiente medieval que era una de las cosas que mas marcaban a la serie regresa. La ausencia de personajes que rompen el tono de la historia da buen presentimiento. Creo que esta de mas decir que las graficas se ven excelentes pues eso no es la falla de la serie. Si es que sale en esta generación no espera algo bueno.

 

PlayStation Plus Collection

 

Game Pass de xbox es la mejor oferta en el mundo de los videojuegos. No hay de otra. Si no le das uso a The Witcher 3, Minecraft, Gears of War, Halo, Mortal Kombat X, Sea of thieves, Final Fantasy VII, Forza Horizon entonces no se que quieras jugar ¿FIFA? pues ya lo van a agregar. Sony tiene que contestar y lo hizo con PlayStation Plus Collection. God of War, Detroit Become Human y Last of Us Remasterizado son los títulos anunciados.

 

God of War Ragnarok

 

Hablando de God of War también se hizo el anuncio de una nueva entrega de la gran serie de Sony. No hay fecha ni nada pero podemos esperar el 2021 y “cuando este listo” como dijo CD projekt red.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: