Jefe de xbox dice que es posible recuperar inversion sin sacar juegos de Bethesda en PS5

En una entrevista con Kotaku, Phil Spencer, Jefe de xbox habla sobre la compra de Bethesda. Esta compañía es responsables de series exitosas como Elder Scrolls, Fallout y Doom. En la entrevista dijo algo que deja en duda el futuro de sus juegos en PS5.

 

En la entrevista, no dicen que no va a salir en PlayStation 5 directamente, pero si se menciona que es posible hacer dinero sin tener que sacar el juego en diferentes consolas que no sean xCloud, Xbox y Windows PC. Todas estas propiedades de Microsoft.

 

Las reacciones a esto varían entre lo cínico y los que se molestaron. Por un lado estaban los que dicen “Pues claro que no gastaron 7.5 mil millones de dólares para lanzar juegos en otras consolas”, otros están molestos pues sus juegos favoritos no van a estar en la consola de su elección.

 

Yo creo que todavía hay esperanza. La prensa siempre ha sido un lugar en donde se habla de una forma para atraer los clicks. No confirmar ni negar es una excelente manera de crear intriga. Y cumplieron con lo que buscaban pues ahora todos hablamos de esto. Podría decirse que escapo el decir directamente “no” hasta que sea el ultimo momento. Digamos que no hay ningún proyecto anunciado en el ciclo Microsoft. Cuando llegue el día de anunciar un juego nuevo ahi es cuando dejan caer la bomba, pero para mi todavía hay una esperanza.

 

Cuando Minecraft fue comprado por Microsoft, se volvieron locos pensando en que ahora va a ser una version exclusiva de xbox y que se iban a abandonar los juegos que no estaban ahi pero siguen saliendo actualizaciones incluso en Java. Minecraft Dungeons esta disponible para Switch, PS4 y probablemente vamos a ver versiones con Ray Tracing en PS5. Imagino que los títulos clave de Bethesda también van a estar disponibles ene otras consolas aunque debo admitir que el futuro del resto de su catalogo no la tiene tan segura.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: