Halo Infinte se acerca y aqui hay 8 minutos de Gameplay

En el showcase de xbox pudimos ver 8 minutos de gameplay de campaña de la siguiente entrega de la serie de Halo. Halo Infinite muestra al jefe de vuelta con una misión después de que lo encontró un viajero.

 

Tecnicamente no se ve muy next gen. Parece que el querer tener 4k a 60 frames por segundo significa que tienen que sacrificar calidad grafica. Por sacrificar no quiere decir que se ve peor que el xbox one x, se ve muy bien, solo me refiero a que no se aprecia un salto generacional.

 

A pesar de esto el gameplay parece divertido en especial por el gadget muy a la batman que ahora tiene Master Chief. La historia lo mas seguro es que sea interesante como en los demas Halos y eso es lo importante. La piramide de jerarquia de lo que busca un fan de Halo es:

 

  • Gameplay
  • Historia
  • Graficas

 

Lo digo porque antes de la remasterizacion, miles de personas volvían a jugar Halo: Combat Evolved o Halo 2 a pesar de estar 2 generaciones atrás. Además de que antes del lanzamiento en pc de estos juegos, tenias que usar una version muy vieja de Halo para disfrutarlo en linea con otros jugadores de pc.

 

Halo Infinite lo puedes esperar el dia de salida del Xbox Series X a finales de este año.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: