Google lanza el juego de la viborita en Maps

Todos conocemos el juego icono de los celulares pre-smartphone llamado Snake o “la viborita”. Para aquellos nostálgicos Google agrego una función de “Jugar a Snake” en el menu de Maps.

 

Simplemente tienes que entrar a la aplicación de Google Maps, tocar el menu(que es el icono de tres lineas a lado de Buscar aquí), y debajo de “Comenzar a conducir” esta el apartado de “Jugar a Snake”.

 

Luego de presionar el botón de “Empezar”, seleccionas uno de los posibles destinos. Entre las ciudades disponibles están: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sidney, San Francisco y Tokio. Ademas de estas ciudades existe una version del mapa entero del mundo. En todas las ciudades tienes una viborita diferente basada en los métodos de transporte mas conocidos de la ciudad. En San Francisco están los famosos trenes ligeros y en Londres son los autobuses de dos pisos.

 

La víbora se mueve deslizando el dedo en la dirección que quieres usarlo y esto es un poco mas complicado que la version original. La mano que uses va a obstruir tu vision ademas de que la velocidad de la víbora permanece a alta velocidad comparado con otras versiones en donde la velocidad incremente poco a poco.

 

Si te quieres poner serio sobre tu puntaje te recomiendo entrar al sitio https://snake.googlemaps.com en donde el juego va a permanecer mucho tiempo después de que desaparezca de la version de maps. Puebalo y compartenos tu resultado en la sección de comentarios de la pagina de Facebook de Propulsivo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: