Estos son los titulos anunciados en el IndieWorld de Nintendo

Nintendo no es solo Mario, Link y sus amigos también tienen espacio para los demás y un esfuerzo para darles atención es el IndieWorld. Aquí se mostraron juegos nuevos y anuncios de Ports.

 

Hades es el mas llamativo de todos.

 

 

Supergiant Games, creadores de Transistor, Bastion y Pyre mostraron su nuevo Rogue-like con temática de la mitología griega. Son las crónicas de tu aventura al inframundo donde Hades es rey. Técnicamente protector pero saben a que me refiero.

 

Los siguientes son juegos “Cute” que parecen dominar entre los anuncios. A Short Hike, Spiritfarer, Garden Story y Bear and Breakfast. De Bear and Breakfast no hay exactamente algo que decir pues su trailer no explica nada pero de los demás podemos ver algo. Algunos son ports y otros son originales.

 

Garden Story

 

Garden Story parece tener un gameplay parecido al de Animal Crossing/Stardew Valley pero con gráficos parecidos a los de Pokemon durante su estadía en el GBA.

 

Spiritfarer

 

Spiritfarer es un “administrador de la muerte” como se describe en Steam. Aquí vas a conocer a diferentes espíritus de animales muertos y llevarlos por el mundo en tu ferry para eventualmente dejarlos or al mas allá. El arte del videojuego es muy bueno aunque es todavía muy temprano para conocer que es lo que piensa la gente de este juego.

 

A short hike

 

A Short Hike recibe adaptación al switch después de ser publicado en steam y recibir muy buenas reseñas. Es un videojuego de aventura y exploración donde el objetivo es llegar a la cima pero el verdadero juego son los amigos que haces en el camino. Tan cliché como suene.

 

Untitled Goose Game

 

Untitled Goose Game aprovechó para anunciar que agregaran multijugador cooperativo. Ahora ese desastre que haces como un ganso sin morales se duplica.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: