Epic Games regala GTA V y sus servidores colapsan

Así es, Grand Theft Auto V es gratis. Para poder descargarlo tiene que ser por la plataforma de Epic Games exclusiva para computadoras. Esta oferta no es para xbox o play station lamentablemente.

 

El motivo del regalo es para promocionar la venta de primavera en la tienda. El entusiasmo por el regalo hizo que los servidores de Epic colapsaran y al momento de escribir la nota llevan 3 horas con problemas.

 

El error 404 es lo único que se muestra cuando intentas acceder a la oferta. La comunicación con el servidor existe pero es probable que hayan removido el acceso a esta pagina para evitar mas congestionamiento.

 

El efecto G TA también esta teniendo repercusiones en Fortnite. Los logins en PC y Mac y las transacciones en linea están detenidas. El hype de tener la quinta entrega de Grand Theft Auto no va a estar a este nivel por mucho tiempo entonces no te desesperes.

 

Epic Games ha estado últimamente en una racha de envidiar para las demás compañías de video juegos. Ayer sale el tech demo del Unreal Engine 5 en el PlayStation 5, hace una semana sus conciertos en Fortnite y hoy con millones intentando descargar su launcher.

 

 

La próxima generación nos va a llevar a calidad cinematica de graficos. Eso si, vas a tener que comprar un disco duro mas grande.

 

Rockstar regaló anteriormente su exitoso videojuego Grand Theft Auto: San Andreas en su propia tienda de Rockstar Games.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: