la sucesora de xbox

El sucesor de xbox one se llama Project Scarlett y saldrá a finales del 2020

El proyecto xCloud para darte videojuegos de xbox por streaming no quiere decir que van a dejar de hacer consolas. Durante la conferencia en el E3 se anunciaron mas datos técnicos de la nueva generación.

 

 

El creador del chip que le da poder a la consola es AMD. Juntos van a trabajar en una forma de entregar cuadros a alta frecuencia y resolución. La RAM del chip es GDDR6 por lo tanto muy veloz y es posible que cumplan sus promesas.

 

Algo que me gusta es que aceptan y hacen suya la tecnología de SSD. La nueva consola va a tener un disco duro en estado solido y sera usado también como RAM virtual.

 

Va poder levantar los juegos a 8k con ray tracing hasta 120fps. Si bien recuerdo el 360 prometía tener capacidad para correr los juegos a 1080p pero nativo solo estaba el Rayman y NBA Street Homecourt. Con que cumpla con los 120 fps la mayoría del publico estará satisfecho.

 

Obviamente el nombre de la consola no va a ser Scarlett pero no veremos su nombre real hasta acercarnos mas a la fecha de salida. El anuncio dice que estará para venderse a finales del 2020.

 

Si te preocupa el no tener juegos pues deberías de dejar de hacerlo. Xbox one y la nueva generación están enfocadas al streaming de ahora en adelante. xCloud te va a permitir usar los juegos de cualquier generación en la nube y ademas usar tu Scarlett para correr los juegos y usarlos en otra parte.

 

Si esto no es suficiente que te parece el nuevo Halo Infinite.

 

 

Esto me parece la cereza del pastel en todos los juegos anunciados y un buen cierre para la conferencia.

 

Recuerda que vamos a estar publicando recuentos de los trailers que se muestren en este E3.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: