E3 2019: EA presenta un juego de Star Wars y FIFA 20

El E3 (electronic entertainment expo) de este año esta arrancando y ya podemos ver titulos anunciados. El primero en mostrar sus cartas es EA.

 

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

 

Este videojuego lo puedo describir como plataforma de aventura cinemática. Los mapas y el como se mueve son muy al estilo Uncharted pero con sables laser. Ya lo conocíamos pero esta vez logramos ver un demo del juego ya en movimiento. El titulo es desarrollado por Respawn Entertainment quienes son los creadores de Titanfall y Apex Legends. Hablando de Apex, anunciaron algo nuevo…

 

Apex Legends | Stories from the Outlands – “A Father’s Letter”

 

La temporada dos que tanto se espera, llega el dos de Julio. He escuchado de gente que dejó de jugar por tanto esperar. Tal vez esta temporada le inyecta nueva vida.

 

FIFA 20 VOLTA Football

 

Para las personas que se quejan de que todos los FIFAs son iguales pero como quiera siguen jugando EA trae un plus. En esta ocasión incluye el modo de juego VOLTA football que es el regreso de Fifa Street. Volta es un modo de juego unisex y puedes personalizar tu avatar con lo que creo que pueden ser microtransacciones. Incluye canchas en todo el mundo y diferentes modos de juego. Esencialmente lo mismo que el ultimo Fifa street del 2012 pero con gráficos y física de la nueva generación de consolas.

Eso es todo, anunciaron también cambios en el gameplay pero no hay manera de saber que tanto fue el cambio hasta usar el demo.

 

Battlefield V – Chapter 4: Defying the odds

 

Por mucho tiempo Battlefield V sufre de una fanbase que le gusta menos su juego. Con este trailer podemos ver que posiblemente acaban de resolver todo los problemas de falta de frescura. Los mapas se ven hermosos y en el caso de Operation underground nostálgicos. Provence ubicado en la rivera francesa, Lofoten island en Noruega y Marita en Grecia son los nuevos. Al Sundan en Sudan también se ve interesante pero no lo veo tan distinto de otros mapas en el desierto.

 

Lo que apenas se anuncia pero para fin de año es la introducción de mapas en el pacifico. Es posible que exista otro remake de Wake Island y puede que esto atraiga a los americanos pues aquí tuvieron protagonismo.

 

El E3 continua toda esta semana con mas conferencias mañana y el lunes. Vamos a estar reportando los títulos mas interesantes que sean revelados ese día.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: