El juego estilo pokemon go de minecraft

Celebran décimo aniversario de Minecraft con nuevo juego de AR

Todavía recuerdo hace 8 años cuando comencé a jugar Minecraft. Al principio solo era la versión de web que básicamente era el modo creativo. Poco a poco vi la evolución del juego como se volvió de “niños rata” y como volvió a estar en el buen favor de la gente. Hoy con 10 años lo celebran con Minecraft Earth.

 

 

En un post de blog de la pagina oficial se anuncia lo que ya nos venían mostrando la semana pasada en el Microsoft Build. El videojuego esta hecho para móviles y va a ser en Augmented Reality(AR) o Realidad Aumentada.

 

Hasta donde vemos se enfoca en la creatividad, justo como la versión web que ya desapareció. Al igual que Pokemon Go, el videojuego te va a animar a caminar por tu barrio. Ahí es donde vas a recoger recursos y cumplir retos.

 

A diferencia de Pokemon Go donde las opciones de multijugador dentro del software son limitadas aquí son parte del núcleo. El construir no es un juego solitario, también se pueden unir tus amigos.

 

No creo que el sistema de supervivencia se tan robusto como el Minecraft original pero existen peleas contra los mobs que conocemos.

 

Por el momento esta en fase de Beta limitada y te puedes inscribir para probar el videojuego este verano. Necesitas tener una cuenta de xbox y un celular con Android 7.0 o iOS 10.

 

En esta pagina puedes registrarte

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: