Blizzard anuncia Overwatch 2

Hoy comienza la Blizzcon y uno de los anuncios mas importantes es el de Overwatch 2. Incluso con la secuela, los usuarios de OW actuales están invitados.

 

 

Durante los tres años de su vida han ido expandiendo las historias de los personajes ademas de agregar nuevos. En el nuevo trailer vemos una Overwatch decaída y con los mismos problemas. Los robots atacan Paris y Winston, Tracer y Mei son lo único que queda. Poco a poco regresan los heroes de siempre. Al terminar, están viejos y nuevos amigos reunidos y listos

Hay algo que me tiene muy confundido. Esto es lo que entendí: Overwatch 2 va a tener un modo PVE más todo lo que tiene OW1. Los usuarios de OW1 van a poder acceder al PvP nuevo por lo tanto, tienes que comprar OW2 si quieres los dos modos de juego. No necesitas comprar OW2 si solo quieres jugar PvP. Si esto no es, entonces todos en el internet estamos confundidos.

 

A mi me gusta esta decision. Le das un aire de frescura al juego, integras a los que no lo compran y a los que si tienen un juego extra. El PVE va a estar armado en un motor de juego diferente y promete valer el precio.

 

El precio actual de Overwatch es de $249 en la tienda oficial. Con la promesa de más contenido a mi parece una buena oferta. La forma en que lo están vendiendo es un poco extraña aunque la entiendo. Es un nuevo juego que es inclusivo para los que no lo compren.

 

En el sitio oficial mencionan que todo lo que esta en el uno también se va a pasar a la secuela. Los skins, iconos, sprays, emotes que compraste se quedan. Es decir, los cosméticos se transfieren.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: