pokemon go te premia por dormir

Ahora Pokemon Go te va a premiar por dormir

El día de hoy se llevo a cabo una conferencia de prensa de Pokemon en donde se lanzaron 4 anuncios importantes. Incluyen Pokemon sleep, masters y un videojuego de Detective Pikachu.

 

El primero es que se esta trabajando en un videojuego para switch. Esta basado en la ip de Detective Pikachu y aunque no se tienen detalles todavía ya esta en desarrollo. Esta basado en el primer juego de 3DS y la secuela va a salir para Switch.

 

El segundo es mas importante actualmente y se llama Pokemon Home. Si quieres tener tu colección de pokemons en todos lados entonces este servicio de la nube te puede servir. Lo importante es que no exclusivo de plataformas. Esta conectando las cuentas de Pokemon bank, go, shield and sword y letsgo.

 

Pokemon Home tiene una fecha de lanzamiento tentativa de principios de 2020.

 

El siguiente es un poco gracioso en premisa pero tiene sentido porque es una continuación de la compañía japonesa haciendo que tengas mejores hábitos. Pokemon Go ahora tendrá una opción en donde podrás registrar las horas que duermes. Pokemon Sleep es el nombre que tiene y también estará disponible hasta el 2020.

 

El cuarto anuncio es sobre Pokemon Masters y estos son los detalles que se han revelado. Es un juego en donde vas a unirte a varios lideres de gimnasio para pelear contra otros lideres de gimnasio. Apunta para salir este año y es un juego para móviles.

 

 

Por cierto alguien por alguna razón empezó a promover Godzilla durante la conferencia y le dijeron “Que bien que casualmente vino a promover algo completamente fuera del contexto de Pokemon, gracias” y continuo hablando como si nada estuviera pasando. A mi me pareció muy gracioso.

 

 

Esto no es lo ultimo que vamos a saber de la franquicia de pikachu pues se dice que mas detalles van a salir este mes de Junio. Estaremos atentos para continuar reportando.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: