Ubisoft anuncia más adaptaciones a series animadas

Ubisoft anuncia una expansion su ala productora de series de television. Las franquicias que recibirán serie animada van a ser Rayman, Watch Dogs y Far cry Blood dragon.

 

La serie de “Rabbids invasion” ya tiene cuatro temporadas, que en estos días en los que Netflix te cancela por todo, es mucho.  Los rabbids vienen de la serie de videojuegos Rayman y ésta va a tener su adaptación. Otro que también tiene un enfoque de niños es Hungry Shark. Ahora, quienes conocen el juego de mobiles sabrán que no es exactamente para niños. Para los que no, se trata de manejar a un tiburón y comer para volverte mas grande. A veces puedes comer humanos. Me interesa como pueden traducir eso a una serie animada para toda la familia.

 

El que si voy a ver son las adaptaciones de Watch Dogs y Far cry Blood Dragon. Según Hollywood reporter, Ubisoft planea una versión más para adolescentes de una chica que resuelve ciber crímenes en su preparatoria. No va a ser exactamente Mr. Robot pero tan solo un inicio es bueno. El estudio clarifica que los temas e ideas del juego se mantienen pero su universo no esta conectado. En el caso de Far Cry Blood Dragon si hay más esperanza de algo adulto. Adi Shankar, quien adaptó Castlevania esta trabajando en un anime de Assassin’s Creed y en el articulo mencionan que el es el encargado de FC: Blood dragon.

 

HR tiene fotografías de parte de Ubisoft mostrando el arte conceptual:

 

 

Debo mencionar que el arte conceptual se ve muy mal. Parece más un Barbie Dreamhouse adventures que Watch Dogs. No estoy en contra de la idea pero el arte no va a ser atractivo para la audiencia que intenta capturar. Se supone que es para los pre-adolescentes pero en la secundaria lo estas personas quieren es mas cercano a lo que CW hizo con Archie y Sabrina.

 

 

El arte del juego retrowave se mantiene y este es que si es más atractivo que el de Watch dogs.

 

 

Hungry shark squad es solamente bizarro en la forma de correcta e incorrecta de usar la expresión. Se la jugaron pero no entiendo cual es su punto. Solo van a tomar los chistes de la familia nuclear y darles un pequeño giro porque son tiburones.

 

No se tiene dato sobre donde serán transmitidas porque por ahora solo se tiene el trabajo ordenado para la “incubadora” de animadores dentro de Ubisoft. Yo por mientras quiero ver la serie animada de Assasin’s creed que prometieron ya hace tiempo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: