Siempre si se queda Spider-man en el MCU

Spider-man regresa al universo cinematografico de Marvel gracias a un nuevo acuerdo entre Sony y Disney. Durante el verano las negociaciones terminaron en el superheroe abandonando la franquicia pero hoy las cosas han cambiado.

 

Después de unos meses de duelo de parte de los fans, sucedió lo que ya habíamos reportado en Agosto, Disney re-negoció con Sony para tener otra vez al hombre araña. El reporte viene del sitio Variety y confiamos mucho en él pues tienen gente muy adentro de Hollywood.

 

La tercera parte de la serie de spider-man esta planeada para salir el 16 de Julio del 2021. El equipo que la produce sigue siendo el de Amy Pascal y con aparición especial de Kevin Feige, rey midas de Marvel.

 

El acuerdo que los tenia en pausa era sobre dinero, como es costumbre. Las empresas adoran decirnos que lo hacen por los fans pero seamos realistas nadie piensa que lo haga por otra razon que no sea dinero. Disney pedia financiar 50% de la siguiente pelicula para quedarse con 50% de los ingresos, tener a Feige solo como productor de consulta y quedarse con todo el dinero de la mercancia. Siendo honesto me parece un abuso por parte de Disney en contra de Sony y tenían razón en salirse de las platicas. El nuevo acuerdo deja a Disney con todo el dinero de la mercancia, 25% de las ganancias, producción de Feige y una aparición extra en otra película de Marvel.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: