Rumores dicen que Lashana Lynch será la nueva 007

The Mail on sunday reporta tener información de fuentes confiables de que esta actriz va a interpretar al personaje que tomará la licencia 007.

 

Voy a empezar diciendo que Daily Mail en Inglaterra tiene una terrible fama de ser un periódico escandaloso que frecuentemente crea rumores. Aun así lo reportamos porque The Guardian también lo reporta.

 

Daniel Craig va a seguir siendo James Bond, pero el agente ahora esta retirado en Jamaica. Ahí es cuando es llamado por MI6 para regresar en una ultima misión. En la oficina M pide a 007 que entre y la que entra es el personaje de Lashana Lynch quien fue asignada la licencia. La persona que esta filtrando la información desde el estudio dice que a este momento le dicen que esta para tirar las palomitas.

 

La pre-produccion de Bond 25 ha sido un revoltijo empezando con Daniel Craig diciendo que preferiría cortarse las venas antes de interpretar a Bond de nuevo. Como es obvio, accedió mas tarde a seguir siendo el agente 007. Los problemas no terminan ahí pues cambiaron de director alrededor de tres veces y varios escritores han cambiado el guion.

 

La ultima persona en cambiar el guion es Phoebe Waller-Bridge quien dice en referencia a que Bond tiene que cambiar para alinearse al MeToo:

 

“[La franquicia] tiene que crecer. Tiene que evolucionar, y lo importante del film es que tiene que tratar a las mujeres justamente. Él no tiene porque . El tiene que mantenerse como es su personaje.”

 

Se entiende que la idea no es borrar a Bond ni maldecirlo, la idea es cambiar la actitud del film hacia las mujeres en donde se les trata como trofeo, damiselas en peligro o femme fatale.

 

Muchas personas en redes sociales anglosajonas están dudosas. No de la elección, sino de el sentimiento del estudio. Algunos han acusado al estudio de buscar generar controversia como promoción de la película. Esto es totalmente plausible pues Disney acaba de elegir a Halle Bailey para ser la nueva sirenita y causó un desastre en redes sociales.

 

Hay quienes dicen que en lugar de apropiar personajes blancos deberían de crear nuevos personajes y aquí esta el resultado. El trabajo mas conocido de Lynch es el de Maria Rambeau en Captain Marvel y no estuvo para nada mal.

 

Esperamos que llene bien los zapatos de lo que dejó Craig y ver muchos gadgets de Q que quiseramos que existieran.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: