Google quiere agregar peliculas gratis con anuncios a la Play Store

Todavía no sabemos que tipo de películas van a salir en la Play Store con este formato pero parecen ser buenas noticias para los que quieren evitar entrar a paginas dudosas o no tienen dinero para una renta.

 

No hay fecha de salida y solo viendo el timeline de twitter de una ingeniera en reversa famosa algo que esta en el código puede salir mañana o puede tardar medio año. Lo razon de porque lo reporto es porque esto es emocionante. Ocupamos algo que hacer en esta cuarentena.

 

En el sitio 9to5Google reportan una sección de código en la aplicación donde se refieren a un modo de ver películas llamado Free With Ads o Gratis con anuncios.

 

Existen restricciones en las películas para prevenir que menores vean películas restringidas. Las películas parecen estar solamente en Play Movies pero dado que están en el mismo servidor que YouTube, no dudo que llegaran a aparecer aquí.

 

Espero que salga rápido porque aumenta lo variado de la oferta. Todos los consumidores nos beneficiamos de competencia. Ademas veo mucha gente viendo contenido basura en YouTube cuando pudieran ver algo mejor hecho y mas pensado.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: