Netflix trae en Abril show interactivo con Bear Grylls

“You vs. Wild” o Tu contra la naturaleza en español es una parada nueva en el camino de video interactivo de parte de Netflix. Estarás acompañado de Bear Grylls en una aventura de ocho episodios.

 

Hace apenas tres meses Netflix lanzó “Black Mirror: Bandersnatch” y prometió mas historias interactivas para públicos adultos. Anteriormente solo tenia contenido interactivo para niños. Hoy sabemos que no hay que esperar mucho para una probada mas. En esta ocasión podemos sentirnos parte de la aventura en donde Grylls se meterá en problemas para mostrarte la solución a ellos. En su show original llego a realizar actos extremos que lo terminaron haciendo meme como el tomar su propia orina.

 

El británico inicialmente contaba con una serie en Discovery channel que en latinoamerica levaba de nombres “A prueba de todo”. En 2012 la serie llego a su fin cuando no pudieron llegar a un acuerdo en los contratos. Como ya es costumbre, Netflix salió al rescate. Improvisa, adaptate y supera es un mantra de Grylls y Netflix.

 

En Propulsivo se espera que esta serie sea una especie de combinación con “Dora la exploradora” en donde Bear caminaría por la naturaleza y ocasionalmente se detiene a ver la cámara y preguntarnos que hacer. Esto seguido de un silencio incomodo. Ciertamente no creemos que existan opciones en donde puedas asesinar a uno de los personajes en pantalla como sucedió en Bandersnatch, sin embargo no creo que perdamos esos momentos de comedia no intencional.

 

Ya queremos que llegue a nuestras pantallas y que cosas locas podemos hacer con Bear.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: