Joker recauda 234 millones de dolares en lo que va del fin de semana

Joker o “El risas” como es apodada en latinoamerica recolecta una cantidad enorme mundialmente y vence las expectativas. Aunque cuenta como película de superheroes no es normal que una película clasificada como restringida tenga tan gran de ingreso.

 

Se esperaba que fuera un éxito después de que las recepciones en festivales de cine fueran tan positivas combinado con la atracción que tienen los filmes de comics. DC tiene problemas entregado trabajo que no sea controversial. Lo usual es que la division sea entre fans que piensan que entregan algo bueno y gente desapegada que reconoce que no lo es. En el caso de Joker la critica ya no la están despedazando como las demás entregas de DC. Agrégale que las audiencias la están recibiendo muy bien. En Rotten Tomatoes tiene un 91% de aprobación y en Cinemascore (que si verifica que viste la película) tiene un B+.

 

 

Antes de su estreno se tenia miedo en Estados Unidos debido a que los temas con los que trata. El pais temía que algún miembro de la comunidad Incel (personas que piensan que el ser vírgenes es la raíz de todos los problemas de su vida) comenzara a desatar una balacera dentro de los cines como sucedió en el 2012 cuando Batman estaba en cines.

 

De acuerdo a Variety, es el estreno más grande de latinoamerica. Si comparamos mundialmente con un largometraje similar, Venom abrió con 207.4 millones de dolares y finalizó con 856 millones. Cabe destacar que estaba clasificada PG-13, por lo tanto hay más acceso para que los adolescentes regresen a verla. Joker si puede llegar a acercarse a los mil millones de recaudación ahora que tiene camino libre.

 

Fuente: Box Office Mojo

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: