Joaquín Cosío confirmado en la nueva película de Escuadrón Suicida

James Gunn, director de la secuela, anunció el elenco del proyecto y entre ellos esta el actor Mexicano Joaquín Cosío. El director también incluyó la frase “No se apeguen”.

 

La película de Suicide Squad fue un desastre con la critica y con la audiencia tuvo una recepción polarizada. En taquilla era un tremendo éxito y con estos hechos podíamos tener dos cosas seguras: Una secuela y un cambio de mando.

 

Para mi gusto fue una película terrible la cual no recuerdo mas de 30 minutos. Lo mejor fue una minúscula parte del elenco, Margot Robbie y Jai Courtney. Estos dos están de regreso porque si se notaba que les gustaba su personaje o tenían capacidad de actuar. Jared Leto no esta de regreso porque a nadie lo toleraba en el set.

 

Todavía no hay muchos detalles de que roles tendrán pero estos son los demás actores:  David Dastmalchian, John Cena, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, and Michael Rooker.

 

Algunos excelentes actores y otros que apenas vamos a conocer. Ademas de querer en que capacidad vamos a ver a Joaquín Cosío (gran actor) quiero ver que hacen con John Cena. Lo he visto en varias y tiene buen sentido del humor. Aunque el elenco se vea grande, realmente creo que Gunn tiene la habilidad de manejarlo.

 

David Ayer esta fuera y entró James Gunn. Hace un tiempo fue despedido de Guardianes de la Galaxia 3. La razón fueron unos malos chistes que hizo en Twitter hace casi una década. A nadie le gustó esa decisión excepto a Warner que se movió rápido a conseguirlo firmar para el proyecto. Un poco después de esto lo restauraron como director de GG3 nos preguntábamos como iba a manejar dos proyectos y parece que si están dándole tiempo. La película se estrena hasta agosto del 2021.

 

Esperemos que entreguen algo bueno porque Marvel si tiene planes para dominar el mundo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: