Harry Potter va a tener video juego y Fallout adaptación a serie

Las adaptaciones a otros medios son el pan de cada día en la industria del entretenimiento. Ahora es el turno de Harry Potter y Fallout de intercambiar medios. Del interactivo al simplemente audiovisual y viceversa.

 

Los videojuegos de Harry Potter que no son para celular se centran en adaptar la historia de las películas que a su vez adaptan a los libros. Probablemente muy alto en la lista de deseos de fans de Potter esta un videojuego RPG basado en el universo de los magos.

 

Los rumores del juego es que vas a ser un mago estudiando en una replica tamaño real de Hogwarts. El mundo abierto te permitirá explorar por donde siempre deseaste cuando veías las películas. Personalmente me interesa mas el mundo que las historias contadas en las películas entonces para mi es excelente.

 

La salida del titulo podría ser el 2021 cuando las consolas de nueva generación estén con nosotros. Los rumorados desarrolladores solían desarrollar Disney Infinity, los skylanders de Disney antes de que Mickey desconectara los servidores.

 

 

Fallout por otro lado tiene menos información pero esta confirmada por los estudios involucrados. Bethesda pasó los derechos para crear una serie de television ambientada en el universo de Fallout a Amazon Studios. El desarrollo de la serie viene de parte de los creadores de WestWorld Lisa Joy y Jonah Nolan.

 

Lisa Joy trabajó en Pushing Daisies y Burn Notice que fueron bien recibidas por la critica. Jonathan Nolan, si el apellido les resulta familiar, es hermano de Christopher Nolan y junto a él escribieron Memento, Prestige, Inception e Interstellar además de las adaptaciones de Batman.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: