Esta es la fase 4 de Marvel – Los proximos dos años de series y peliculas terminando en Thor 4

Durante la San Diego Comic Con Marvel anunció sus planes de dominar el mundo. En los próximos dos años, cinco series de TV y cinco películas van a formar las bases para el siguiente evento.

 

Comenzando con Black Widow vamos a ver una historia sobre Natasha Romanoff previo a los eventos de Infinity War. Ademas de ser protagonizada por Scarlett Johansson también va a aparecer David Harbour como Red Guardian. Este es como el Capitan America pero ruso. De acuerdo a ScreenRant, el antagonista principal de esta película va a ser Taskmaster. La podrás ver el 1 de mayo del 2020.

 

Eternals es también una película que vamos a ver en 2020. La trama es sobre una raza de aliens inmortales, los celestiales, que viajan a la tierra para proteger a la humanidad de los deviants. No creo que pueda agregar más sin posiblemente spoilear entonces voy a hablar del elenco. Este elenco esta buenisimo. Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, and Don Lee. Nombres conocidos y nombres que van a conocer aquí en latinoamerica. Bryan Tyree Henry ya hizo la voz del padre de Miles en Spiderverse.

 

Wanda Vision y Falcon and the Winter Soldier son spin offs en forma de serie de las historias de estos personajes que ya conocemos. La historia de los dos toma forma después de los eventos en Infinity War. Van a regresar varios personajes (buenos y malos) que vimos en las películas de Capitan America. Wanda Vision va a tener una trama conectada a Doctor Strange in the Multiverse of Madness la secuela que muchos esperan porque el multiverso siempre es entretenido. Antes de eso va a salir la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings donde el villano va a ser el verdadero Mandarin.

 

Si piensas “¿A quien le importa ShangChi?” me recuerdas a todos los que dijeron “esos guardianes de la galaxia ni su familia los conoce”. Ademas recuerden que hace 12 años decir que los Avengers están por encima de la liga de la justicia era una locura y hoy se hacen debates en internet.

 

Otras series que estaban anunciadas desde el evento del Disney+ son Hawkeye y Loki. El primero nunca fue uno de mis preferidos pero si estoy interesado en las aventuras que tenga al estilo como lo vimos en End Game. Con el logo podemos ver que la intención es pasar el nombre de Hawkeye a Kate Bishop quien es parte de los Young Avengers. Mi teoría es que Falcon va a encontrar a America Chavez porque todos los sucesores serian parte de los Young Avengers.

 

Por ahora lo único que quiero decir de el show de Loki es que tiene un logotipo horrendo. Parece que fue diseñado por un ejecutivo que le gusta ordenar a sus ilustradores y no le importa como se vea el producto final mientras se vea como él quiere.

 

Las grandes armas de esta fase a mi parecer son la cuarta película de Thor y el reboot de Blade. Mira, cuando Masherhala Ali aparece en tu oficina con la propuesta de ser Blade, escuchas. Marvel no lo ha puesto en el mapa de lanzamientos pero el hype ya empezó. En el caso de Thor vamos a ver algo mas similar a Ragnarok porque el director es el mismo, pero vamos a ver el regreso de Jane Foster como la versión femenina de Thor. Esto ya había sucedido en los comics, sin embargo, no parece que vaya a tener una historia similar a la del comic pues surge a partir de un evento que no ha sucedió en las películas.

 

Mi teoría de porque estamos viendo tantos cambios de roles de hombres a mujeres como es el caso de pasar Thor a Jane y Hawkeye a Kate es porque antes de la fase tres removieron a Isaac Perlmutter de los proyectos. Este hombre tenia el mismo poder de decisión que Kevin Feige. La diferencia es que tenia pensamientos muy retrogradas. Existen reportes de que negó roles importantes en las películas a mujeres y cambió al actor de James Rhodes porque “Toda la gente negra se ve igual”. Ahora que Perlmutter esta fuera Feige tiene el control del MCU las cosas buscan ser balanceadas. Por eso la óptica de que se esta desbalanceando en favor a las mujeres esta surgiendo porque por muchos años habían solo películas con hombres como protagonistas.

 

Con Perlmutter fuera no es sorpresa que Black Panther, Captain Marvel existan Black Widow este planeada (al fin) y Natalie Portman haya regresado.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: