Disney+ ya tiene 1 millón de suscriptores y todavía no ha salido

A lo mejor no sabes como suscribirte a Disney+ y es porque no ha salido en latinoamerica. De hecho, no ha salido en Estados Unidos, pero unos analistas dicen que ya existen un millón de personas suscritas para su salida el 12 de noviembre.

 

Disney+ es la respuesta de la compañía del ratoncito a Netflix y con la reciente adquisición de Fox, su biblioteca es más grande de lo que crees. Va a tener clásicos de las princesas Disney, historias de Pixar, todo lo de Marvel y Star Wars. Si esto es poco también están agregando series y películas de Fox como Los Simpsons.

 

Tech Crunch tiene acceso a los estudios de mercado de parte de Jumpshot y reporta que solo en el periodo de preventa que fue del 25 de agosto a Octubre 14 se consiguió ese millón.

 

Ademas de esto dice que 31% de los suscriptores ya tienen un servicio de streaming como Prime video, Netflix o Hulu. 12.5% tienen múltiples servicios de streaming y planean agregar uno mas. En lo personal si llega aquí también lo voy a agregar.

 

La competencia de los servicios de streaming cada vez se vuelve mas fuerte y lo que parece la clave en esta pelea es la existente biblioteca de títulos. Netflix invirtió miles de millones pero no puede competir con los que invirtieron Warner, Disney y Fox. Apple TV+ es otra compañía tecnológica que esta intentando entrar aunque su contenido no ha logrado captar la atención.

 

El éxito de los lanzamientos de estos servicios va a determinar si estamos en la cúspide de la época dorada de la televisión o si apenas vamos empezando.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: