Disney + llega a toda latinoamerica en Noviembre

Dinsey+ es uno de los servicios mas pedidos desde que salió en Estados Unidos y al fin podemos decir que estamos cerca de tener acceso. Disney anunció ayer que va a estar disponible en Noviembre.

 

El coronavirus le ha dado un fuerte golpe a Disney en dos principales vías de ingresos: Parques y películas. El lado positivo es que Disney+ es un éxito con 60 millones de suscriptores.

 

Con los parques cerrados por un rato (después de volverlos a abrir y comenzar a ser foco de contagio) algunas de las películas mas grandes fueron movidas en fecha pero otras como Artemis Fowl fueron lanzadas por la plataforma.

 

La version de live action de Mulan es otra de las películas que prometía ser una maquina de hacer dinero pero el mal manejo de la pandemia tiene a Estados Unidos todavía en cuarentena. La decisión es que van a lanzarla por Disney+ pero con un costo extra de US$30.

 

Cuando Disney+ este disponible para paises latinos todavía no sabemos si la misma opción va a estar disponible pero no dudo que cuando salga va a existir una controversia por el precio. Los boletos de cine están en $60 pesos mexicanos donde vivo y si pasamos esos US$30 a pesos son 10 boletos. Realmente no parece que el precio va a ser accesible.

 

Por mientras hay que estar contentos de que vamos a tener el catalogo entero de Disney, Star Wars, Marvel, etc. en un solo servicio en lugar de estar esparcido por varios. Actualmente puedes ver todas las peliculas de Marvel y muchas de Disney en Prime Video.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: