Disney + llega a latinoamerica en el 2020

Disney tuvo su conferencia de D23 en donde actualiza la fecha de lanzamiento del servicio que compite con Netflix. Esta vez la fecha de introducción es el próximo año en lugar de dentro de dos.

 

El increíble precio de solo US$7.99 puede que lo acompañe pues la idea es robarle clientes a Netflix y Prime Video. Que atractivo es un servicio que tiene todo lo de Disney clásico, Pixar, Marvel, Star Wars y Los Simpsons. Ya queremos ver esto en latinoamerica que ocasionalmente es el que avientan siempre al ultimo en los lanzamientos de tecnología.

 

Como información extra, Star Wars Latino america tweeteo lo siguiente:

 

 

Por ahora lo que puedes hacer es suscribirte en la pagina de https://preview.disneyplus.com/dl/ para recibir actualizaciones al respecto. Ojo, no creo que exista algún tipo de promoción extra por llegar temprano a inscribirte. Yo me inscribí a Spotify y Netflix antes de llegar a México, por ejemplo, y solo me dieron las gracias. Creo que lo ideal seria a que esperen la noticia de que ya salió.

 

Algo que no pensamos que llegue es la version completa de Disney + es la que contiene Hulu y ESPN. Esta es muy atractiva pues de esta manera tienes a toda la familia enganchada. Hulu tiene excelentes series exclusivas y ESPN ya todos sabemos que tiene mucha programación deportiva.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: