Disney+ empieza la guerra contra Netflix y sus armas son Marvel, Pixar y Los Simpsons

Por si no lo sabias Disney también quiere entrar a la guerra del streaming. Su servicio fue demostrado a los inversionistas ayer y lo que vimos promete darle un golpe fuerte a Netflix.

 

El costo por suscribirse a un mes del catalogo de Disney es de US$6.99 comparado con los que pronto serán US$13 de Netflix. El catalogo es obviamente mas reducido pero todos sabemos la calidad de títulos. Ademas de los originales podrás ver títulos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

 

 

En este video nos muestran la interfaz del servicio aunque lo mas importante es como casualmente navegan por títulos que nadie ha visto. Uno de ellos es “The Mandalorian” la serie de Star Wars liderada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. Navegando hacia abajo esta la versión actualizada de “La dama y el vagabundo” que se estrena junto al servicio.

 

 

El lanzamiento del servicio es el 12 de Noviembre en Estados Unidos y promete hacer el servicio global antes de cumplir 2 años. Durante el primer año de servicio prometen lanzar 25 series y 10 películas originales. No solo esto, recordemos que Disney compró una parte de Fox.

 

 

dims

 

Desde el primer día del servicio las 30 temporadas de los Simpsons estarán disponibles, Malcolm el de en medio y alrededor de 500 películas mas estarán listas para verse. Entre los planes de contenido que tienen bajo la manga están:

 

 

  • Falcon y Winter Soldier
  • WandaVision
  • Marvel’s What If…?
  • Magic of the Animal Kingdom
  • Una película de Phineas y Ferb que todavía no tiene nombre oficial
  • Una temporada exclusiva de Star Wars: Clone Wars
  • High School Musical: The Musical: The series (Titulo agresivamente horrible y espero que el show sea parodia)
  • Una serie sobre Cassian Andor protagonizada por Diego Luna
  • Una serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston

 

 

Con esto podemos ver que traen puro titulo pesado y Wall Street lo reconoce esta mañana cuando las acciones de Disney amanecieron con trayectoria a la luna y las de Netflix a la baja 4.29% al momento de escribir la nota.

 

 

Va a estar disponible en Smart TVs, reproductores de streaming, consolas, celulares, tablets, computadoras y en todas las que sean capaces, la calidad es de 4k HDR.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: