Así responde Sony sobre el futuro de Spider-man

El día de ayer la gente entró en pánico cuando se anunció que Disney y Sony ya no iba a colaborar para hacer Spider-man. Hoy, Sony dice que las negociaciones no son finales.

 

En una serie de tweets Sony habla sobre la posibilidad de un cambio en la decisión de Disney. Al parecer este ultimo estaba peleando el tener o no a Kevin Feige como productor líder de las películas de Spider-man. Feige es el hombre clave en el éxito de las franquicias. Desde que el tomó el reino de Marvel, hemos visto hit tras hit. Por el contrario, Sony creo un Spider-man, falló en taquilla y critica, y mandaron hacer otro. Ahora con la adquisición de Fox, el hombre va a tener más trabajo que nunca.

 

Hasta aquí sabemos. Lo único que queda es esperar una resolución que no vendrá hasta dentro de unos meses.

 

Es normal pensar que la esencia que le hacia bien a las películas de Spidey se va a perder pero yo no lo daría todo por muerto. Sony quiere a Feige como parte del trato y Disney quiere obtener 50% de los ingresos de la película en lugar de 5%. Pienso que el salto entre lo que piden es muy exagerado. Aun y si no obtienen al productor estrella, no olvidemos que los ingredientes esenciales siguen ahí. En especial, Tom Holland.

 

Los que deberían de estar preocupados de verdad es Disney/Marvel. Seamos honestos, el personaje más famoso que tiene Marvel es Spidey y sin Iron man o Capitan America este es el mas fuerte del MCU. No me refiero a poder sino en atracción a taquilla. Si, tal vez estamos en el punto en el que el personaje no importa porque el sello Marvel es una garantía, pero ahora las cosas tienen un mayor grado de dificultad si construyes el próximo evento sin el hombre araña. Mientras tanto, Sony tiene pruebas de que puede hacer películas basadas en el spiderverse que son un hit en taquilla, en los fans y la critica.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: