A los Oscars les gusta mas Joker que Avengers End Game

Las nominaciones de los premios Oscars acaban de salir esta mañana y Joker lidera con 11 categorías incluyendo mejor película. Avengers End Game se queda simplemente con efectos visuales.

 

En el twitter de cine no están contentos con la falta de reconocimiento de películas hechas por mujeres y minorías. Están también descontentos con la falta de nomincacion de Adam Sandler por su rol en Diamantes en bruto. En el mundo de los comics es diferente: Es Joker vs Avengers.

 

Las bromas en linea incluyen que Avengers esta hecha para Kids Choice Awards en lugar de premios Oscar o mencionan el hecho de que Scarlett Johansson (Black Widow) tiene mas nominaciones que Avengers con dos.

 

Aunque existan muchos fans de Marvel enojados, seamos realistas ¿En que categoría debería estar nominada? Tal vez en edición pues tener que realizar esa tarea debería ser recompensada. El año pasado se dice que el premio de edición se entregó porque rescataron una película mal dirigida. En cuanto a banda sonora, es bien sabido que las películas de Marvel no tienen música memorable con la excepción de la canción titular de Avengers (2012) nunca pensé que nominaran a End Game por un trabajo de hace 6 o 7 años.

 

Cual sea la razón, Joker ya ganó. No importa si se lleva la estatuilla, DC/Warner tienen algo que no tiene Marvel/Disney que es 11 nominaciones a los premios que tanto buscan. Y ni siquiera era una de sus heroes mas grandes.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: