Encuentran ballena que posiblemente este trabajando para la marina Rusa

Las ballenas beluga no son nada nuevos en las costas donde los noruegos que la descubrieron estaban navegando. Lo extraño es que tiene un arnés y un espacio para guardar una cámara GoPro.

 

La ballena estaba siendo muy amigable con los humanos y esto solo ayudaba a confirmar que había sido entrenada. Cuando le removieron el arnés es cuando leyeron la inscripción de “Equipment of St. Petersburg.”

 

Después de esto pasaron a buscar a investigadores en esa ciudad para saber si conocían del tema y estos les dijeron que no. Lo que sospechan es que sea resultado de algo hecho por la marina rusa en Murmansk.

 

De acuerdo a Ars Technica las ballenas beluga han sido entrenadas anteriormente para trabajos de seguridad, como en los juegos olímpicos de Sochi, aun así se desconoce si tienen trabajos de reconocimiento.

 

Somos una pagina de tecnología y este tipo de combinación entre mamífero y tecnología nos parece muy graciosa y tenia que reportarse. La historia es el titulo y el resto es un poco de contexto, pero es que el hecho de que una ballena beluga resulte ser espía rusa es chistoso considerando las acusaciones de infiltración y espionaje que se hacen hoy en día Estados Unidos, Rusia y China.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: