La compañía responsable del Gorilla Glass esta trabajando en llevar su tecnología a los celulares plegables.

De acuerdo a WIRED, el gerente general de la empresa Corning reveló estar trabajando en una solución para la nueva tendencia en smartphones. Actualmente las pantallas están hechas de polímeros de plástico.

La empresa menciona que existe un problema con las leyes de la física pues se busca un material que se doble herméticamente pero también quieres que sea resistente. El vidrio se puede doblar pero no tanto como los polímeros, por ahora.

Huawei y Samsung están arriesgando que su consumidores se decepcionen con el sentimiento al tacto de sus dispositivos. Hace ya muchos años que la mayoría de los smartphones comenzaron a usar vidrio sobre sus pantallas y ciertamente el cambio fue para bien.

Corning es la empresa que se especializa en materiales de vidrio (entre otras cosas) que provee al mundo de la tecnología llamada Gorilla Glass. Su uso se popularizó porque nos brinda una solución al problema de romper o rayar la pantalla touch.

Siempre habrá un descuidado que destruya sus gadgets rápido y seria un golpe muy fuerte si su smartphone de 2000 dolares se raya.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: