Estas vacas rusas ya tienen realidad virtual y tu no

Los lentes de realidad virtual te transportan a otro lugar en casi todos tus sentidos. En Rusia están tratando de ayudar a las vacas con esto.

Un grupo de científicos comprobó que la producción y calidad de leche de vacas mejora cuando están menos ansiosas. La solución que están buscando esta en los lentes de realidad virtual.

 

Un grupo de veterinarios se unió a los investigadores para crear unos lentes que si pueden ser usados por los bovinos. Aquí esta una fotografía de como se ve.

 

Los resultados de estas investigaciones no serán conocidas hasta mas tarde. Por ahora solo están anunciando el experimento.

 

La simulación que están viendo las vacas es la de un campo en verano. El paisaje cambia en Rusia para dejar ese cielo gris y pasto pobre que la mayoría de las personas imaginan de Rusia rural.

 

Dentro del articulo ruso mencionan que los locales suelen reproducir música clásica para reducir estrés. Recuerden que estas vacas están al máximo rendimiento en lugar de la vida normal de una vaca. Es importante tratarlas bien si estas aprovechando su leche.

 

Esta noticia me pareció muy graciosa y por eso decidí publicarla. Mientras estaba escribiendo me puse a pensar ¿Que nos detiene de hacer lo mismo? Las vacas viven en una simulación aunque sea solo visual. Pronto las gráficas y tecnología llegaran a tal grado de que nos tengan como en Matrix. Pero no se, tal vez ya no esté en este mundo cuando lleguemos a ese punto.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: